jueves, 19 de abril de 2012

Nokia Belle By Axter VI ®






































36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias andy!!! siempre cocinando los mejores Cfws para el Nokia N8!!! sos un grandee!!

    ResponderEliminar
  3. Probe este CFW y la verdad no me gusto... Mas q nada por un tema de diseño y estructura; despues las nuevas funcionalidades y aplicaciones estan muy buenas (Me encanta el Nuevo navegador web y reproductor de musica). Pero me gustaria volver a otro CFW, basado en la v111.30.069, como hago? hay q hacer algo en especial? o simplemente flasheo como siempre el movil y no tendre ningun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,lo estético se cambia sólo instalando otro estilo de menú y un nuevo tema.nada mas.pero si quieres cambiar de CFW,debes hacer downgrade con el firmware scandinavo que anda por ahí,y luego flashear con otro ,ya que este es el más actual y no se puede regresar.saludos

      Eliminar
  4. Hola Andy soy Uriel... xD ... Bueno antes que nada me entere que hubo problemas en el otro grupo .. bueno si tienes razon no te avise de los pekeños cambio que se hicieron .. una falla mia ahi xD .. no volvera a pasar.. te comento .. los bugs encontrads por mi ... tal cual lo puse en el grupo Bueno no habia dicho nada de Axter pork el cel se murio por mi culpa 2 veces
    ahora que ya lo probe a Full ... aki van mis bug encontrados xD...
    1.-El volumen aun con el Mod puesto es fatal ... no se escuha como en Angel o Delight..
    peor aun mucho mas bajo ... En The One explota :D..
    2.-Nokia Drop no arranco jamas...
    3.- Los Wdigets no cambian mas que con el cooker
    4.- se traba al entrar una llamada
    5.- se traba al abrir Apps...
    6.- se traba el touch despues de instalar una app sea firmada o no ....En fin yo se que Andy o Axter hizo el mejor de sus intentos pero esta vez .. pienso que es por la
    nueva version de Belle por eso no la pudo pulir como el esperaba ...
    A todos los cocineros les falla algo asi que es contructiva mi critica OK!!! no kiero chismes de viejas marikas
    Saludos Uriel Boss...
    Bueno asi lo puse jajaja .. como te enseñaron solo agrege cosas pekeñas . 1 parche de room. la escritura rapida.. effect del chino.. letra de delight ..sopie la carpeta paramserv de the one .. mejoro el sonido un poco pero sigue bajo la verdad y al principio del post .. se dan las gracias por tu trabajo... lo sigo usando ... buen cfw .. y espero disculpes las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola UrielBoss
      lei tu comentario y creo que te pasa a vos nomas... he realizados muchisimas llamadas y atendido tambien y nunca se me trabo o colgo. las aplicaciones me funcionan de 10!! los juegos igual con esta version. cuando instalo una apli. sea o no firmada nunca se me trabo. es mas veo que mejoro el tiempo en instalarse las app en mi n8...y mi n8 no es nuevo que digamos jeje tiene años de vida (dic-2010)

      Eliminar
    2. jajaja si bro ... Andy sabe que hice y ya no m pasa .. eso .. era error de flasheo ... hasta los grandes fallamos .. gracias por el Dato... Pero muy buen cfw Andy sabe :D pues eh platicado con el ... a la espera de su prox version

      Eliminar
  5. amigoo axter aver si sacas una nueva versio con las fallas corregidas que menciona el amigo urielboss para asi convertir de este muy buen cfw en algo exelente saludoss y esperando con ansias la nueva version

    ResponderEliminar
  6. Andy un gusto, mira te reporto 2 cosas por si quieres cambiarlas:

    1- EL installserver que usaste creo que no trae el logs que permite guardar un respaldo de lo que se descarga de la store creando una carpeta en C o E llamada installserver, el de coderus.
    2- Cuando se activa el texto predictivo para el teclado numérico, y se usa al marcar un numero para hacer una llamada salen los resultados con cuadros blancos, no se como explicarte esto.

    ResponderEliminar
  7. espero tu nueva actualización con los errores corregidos y traducciones, como recomendación, seria bueno subir 2 versiones, una con el reproductor antiguo y otra con el nuevo, ya ke muchos prefieren regresar al antiguo por muchas razones, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo,primero que todo te cuento que esta es la nueva versión de Belle,y no una odificada a la cual se le incluyeron esas cosas,por lo que no le veo el sentido a cambiarle el reproductor.

      Eliminar
  8. Hola capo mira tengo un problema con esta version... el problema es en los Perfiles de Tonos . LOS SIMBOLOS que estan antes de "Nokia Belle", "Silencio", "Reunion", "Desconectado" resulta que cambia despues de cada reinicios aparece por ejemplo en el perfil "NOKIA BELLE" en ves del simbolo de la nota (♪) y aparece la LETRA J . como lo puedo arreglar?? para que vuelva a los simbolos originales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a mi no me pasa al reiniciar el cel bro ... debiste talvez cambiar la letra...

      Eliminar
    2. eso es por lla fuente que le pusiste.si la cambiaste,te pasará eso.si gustas pásame la fuente que tienes y yo te la modifico para que quede con esos símbolos.Saludos

      Eliminar
  9. Hola tengo una pregunta, sabes hace unos dias atras instale Axter VI (instalado max battery life v4) en mi Nokia N8, el problema es que ahora me dura muy poco la carga full de la bateria, esta durando aproximadamente 12 hrs, cuando lo tenia con belle original la carga me duraba aprox 2 o 3 dias. Hay alguna forma de mantener axter VI con la duracion de belle original???

    PD: hice hard reset y formateo de memorias, downgrade y luego axter vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes whatsapp instalado?revisa eso.sucede que a mi también me duraba bastante,pero el whatsapp se viola mi bateria.xD

      Eliminar
  10. axter mira este reproductor que sacaron es dolby haber si la añades a tu nueva version

    http://forum.dailymobile.se/index.php?topic=71289.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas tenga tiempo lo veré.Saludos y se agradecen sus sugerencias ;)

      Eliminar
  11. esperando aun la nueva version con la web traducida entre otras cosas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Una consulta no se les cuelga cuando realizan videosllamadas?? con esta version de Belle.estuve probando y se me cuelga.

    ResponderEliminar
  13. El fmobi me aparece con la fuente chiller solo esa aplicación lo demás esta al 100%, otra pregunta cómo cambio la letra de todo el cfw gracias

    ResponderEliminar
  14. hola axter, para cuando la nueva version?? me parece ke va ser la mejor!!! en espera en tu nuevo cfw!!!

    ResponderEliminar
  15. esta version me anda de 10 he probado muchas y esta es la mas rapida, hasta ahora ningun bugs, muchas graciaa al cocinero!!! pregunto que conviene mas fmobi o social? gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  16. Como puedo des instalar extra buttons (amarillo), para colocar belle extra button (verde) ??

    ResponderEliminar
  17. Tengo un bug de cuando giro la pantalla se demora mucho con o sin los efectos del tema

    tambien en el navegador no me reproduce el flash por ejemplo en youtube me dice parametro no valido

    por lo demas muy bueno el cfw es mi primer cfw que instalo y la diferencia es notable la velocidad de la interfaze no se compara con la de nokia belle original muy bueno el nuevo task manager y el reproductor de musica

    Pd:una consulta no existe la posibilidad de dejar la interfaze como el de nokia belle que no me gusto mucho en especial el teclado con muchas luzes azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bug del giro de pantalla ocurre al agregar mas de 6 patallas de inicio al dejar las 6 se arregla e giro

      otro bug es que en el navegador no se ve cuando carga la pagina que en nokia original es azul es una tontera pero igual molesta no saber en cuanto va la carga de la pagina saludos

      Eliminar
  18. hola axter tengo un problema no puedo volver a belle original jeje lo quiero vender al n8 y me lo piden con el firmware original ayudaa por favoor! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhh ayudaa intente hacer downgrade con scandinava y ahora el telefono no me enciende ahhhhhhhhhhh

      Eliminar
  19. Buenas nuevas, como estas Andy te consulto para cuando alguna nueva version de Axter?

    ResponderEliminar
  20. Andy va a ver otra version de axter?

    ResponderEliminar
  21. Hola solo vengo a comentar que ya he probado varios custom firmwares y hasta el nokia belle refresh y he concluido que el mejor firmware para el nokia n8 es lejos el nokia belle axter VI a pesar de algunos bugs e lejos el mejor y mas cfw que he probado

    saludos andy y espero con ansias alguna nueva version.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola como estan, alguien me puede explicar como se instala lo descargue y me da un signo de pregunta lo intento abrir y dice archivo no soportado mi mail es f1eltano@hotmail.com

    ResponderEliminar